Cual es la mejor dieta

No hay un método universal! Te ayudaremos a encontrar el programa perfecto para ti, responde a las siguientes preguntas:


Cuando nos enfrentamos a la tarea de elegir un tipo de dieta que sea ideal para nosotros, muchas veces nos vemos bombardeados por la gran oferta de dietas de todo tipo y para todos los tipos de personas.

Sin mebargo cada dieta es especial, algunas son pensadas para algún grupo de personas, otras quizás no te animen, sin mebargo la base de todo es que nos informemos sobre cada una antes de elegirlas.

Hoy hablaremos un poco sobre los cuatro tipos de dietas más revolucionarios e importantes a nivel mundial para acabar con la grasa y ofrecernos ese cuerpo que tanto hemos visualizado.

Con ello, buscamos que cada persona pueda encontrar la dieta ideal.

¿En qué consiste cada una de las dietas?

  • El Factor quema grasa: es uno de los programas más completos que existen actualmente en el mercado. Se basa en una especie de manual en el cual se requieren de 12 semanas para llevar a cabo un proceso de pérdida de grasa desde la desintoxicación hasta la realización de ejercicios.

  • Sistema Venus: Este tipo de sistema de dieta, está diseñado única y exclusivamente para el uso de las mujeres sin importar cuántos años tengan.

Básicamente su creador pasó muchos años estudiando el cuerpo femenino para entender cómo funciona desde adentro lograr dar las recomendaciones que se necesitan para que las mujeres de todo el mundo puedan recuperar sus siluetas.

  • Método Gabriel: este método se ha convertido en uno de los más famosos. Su creador fue una persona que tuvo problemas de sobrepeso realmente altos y el cual al igual que muchos de nosotros probó todas y cada una de las dietas existentes.

El método Gabriel nos enseña a cómo desactivar el sistema FAT de nuestro cuerpo, el causante de que este se niegue a perder peso. Cuando podemos controlar nuestro cuerpo desde adentro y con este también el control de la sensación de hambre y saciedad, es posible perder peso de una forma rápida.

  • Quemando y gozando: Este programa creado por Ingrid Macher, es un programa completo en el cual aprender a quemar grasa, a controlar tu mente para detener la necesidad de comer, y además aprendes ejercicios para tener un abdomen totalmente plano.

El programa incluye toda una guía en la cual te explican paso a paso lo que debes hacer, cómo lo debes hacer y por supuesto te enseña las formas en las que debes comer, sin tener que matarte de hambre como lo recomiendan otras dietas rigurosas en las que ya muchos hemos estado.

Básicamente los cuatro programas con sus diferencias, tienen en común la pérdida de peso, aunque las formas de llevarlo a cabo o conseguirlo sean diferentes.

¿Para quiénes es recomendable cada una de estas dietas?

Comenzaremos una por una nuestras dietas y te diremos para quiénes es recomendada cada una, de esta forma tendrás más facilidades al momento de elegir la indicada para ti:

  • Factor quema grasa: este programa que tiene por objetivo quemar toda la grasa del cuerpo que se encuentra en exceso es ideal para todo tipo de personas.

Con poco o mucho sobrepeso, para hombres y mujeres que buscan una forma definitiva de acabar con el sobrepeso que tantas molestias físicas y mentales les ha ocasionado.

Es ideal para personas que desean aprender a alimentarse mejor y llevar una vida activa con ejercicios ideales.

  • Sistema Venus: el sistema Venus está creado única y exclusivamente para las mujeres de todo el mundo.

Su creador como ya lo habíamos mencionado dedicó largos años a estudiar el cuerpo de la mujer y su funcionamiento metabólico con la única finalidad de encontrar una forma en las que las mujeres pudieran perder peso sin la necesidad de privarse de los alimentos.

Si eres una mujer joven o adulta este sistema es ideal para ti.

  • Método Gabriel: este método está diseñado para todas y cada una de las personas que sienten que no hay esperanzas.

Todas aquellas que lo han probado todo, desde hacer ejercicios, dejar de comer ciertos alimentos entre muchas otras actividades o acciones que pensamos pueden resultar.

El método Gabriel está diseñado para las personas con obesidad mórbida, que lo han intentado todo, pero que aún así nada funciona.

También es ideal para aquellas personas cuya ansiedad por la comida es muy alta y no logran controlar sus sentimientos de fatiga constante y ausencia de saciedad.

  • Quemando y gozando: este programa está pensado para todas las personas que desean perder kilos de más, pero que al mismo tiempo desean tener un abdomen plano como su creadora.

Básicamente es un programa pensado para aquellas personas que no saben comer, no saben combinar sus alimentos, no saben controlar sus emociones y mucho mejor llevar un estilo de vida saludable.

Este tipo de programa está pensado para todas las personas.

¿Cuáles son las ventajas de estos programas de dieta?

Las ventajas podemos decir son casi las mismas, sin mebargo de forma general, estas son algunas de ellas:

  • Aprendes a comer, uno de los errores más grandes y por los cuales tenemos la tendencia a ganar peso es porque no sabemos mezclar los alimentos, no sabemos comer de forma equilibrada.

  • Quemas grasa sin tener la necesidad de sufrir o de ver en las dietas o una forma de tortura en la que es necesaria una cuota de dolor para poder perder peso.

  • Aprendes a controlar tu mente, muchas de las barreras que encontramos para perder peso se encuentran en nosotros mismos, por esto es de vital importancia aprender a controlar nuestro cuerpo, nuestra mente, con la finalidad de que los programas funcionen y podamos perder los kilos que necesitamos.

  • Aprendes a ejercitarte, uno de los grandes problemas a los cuales nos enfrentamos es que no sabemos cómo ejercitarnos.

Muchas veces intentamos todo tipo de ejercicios sin primero saber cómo hacerlos o si son ideales para nosotros y lo que queremos conseguir con ellos.

Con esto, esperamos que puedas tomar una buena decisión con respecto al tipo de dieta ideal para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *