Toda la verdad sobre Sistema Venus

No hay un método universal! Te ayudaremos a encontrar el programa que se adapta perfectamente a tus necesidades, responde a las siguientes preguntas y en solamente 2 minutos tendrás tu respesta totalmente gratis:


Muchas mujeres desean perder peso y tener una buena figura pero no saben cómo lograrlo efectivamente. Si eres tu una de estas mujeres en esta ocasión te presentaremos una opción que sin duda alguna te puede ayudar y es el Sistema Venus.

Conócelo y no dejes de usarlo.

Actualización: Acabamos de encontrar una mejor alternativa al Sistema Venus.

sistema venus

¿Qué es el Programa Venus?

Es una opción muy sencilla pero efectiva que puedes usar para cambiar tu figura, tus hábitos y sobre todo para perder peso en 12 semanas.

Este método, basado en la una alimentación saludable y que hace uso de ciertos ejercicios físicos, te permitirán mejorar tu metabolismo en solo 3 meses. Con ello claramente verás los resultados en tu cuerpo y en la balanza.

El Sistema Venus se presenta en la actualidad como una forma con la cual podrás lograr el peso y la figura que tanto deseas, sin la necesidad de hacer grandes sacrificios y lo mejor es que podrás tener resultados duraderos.

 

La clave del ProgramaDieta-Para-Adelgazar-10-Kilos-En-Un-Mes

Ahora que conoces un poco sobre este sistema es el momento de que sepas cuál es su clave, la cual te permitirá lograr la figura que tanto deseas. Esta clave es la hormona conocida como leptina, la cual  se puede estimular su producción natural en el organismo haciendo uso de variedad de alimentos que el programa te mostrará.

Por medio de esta hormona las mujeres pueden tener a su favor una herramienta de gran ayuda a la hora de quemar grasa localizada de manera permanente.

Por esto y si estás buscando un método efectivo y con resultados a largo plazo este programa es el que debes usar.

Ahora un punto importante que no podemos olvidar es hablar del programa de ejercicios que incluye el sistema. Estos son un plan de ejercicios de intervalos de alta intensidad,  el cual con poco tiempo te dará resultados maravillosos.

 

¿Para quién es el Programa?

Un aspecto de gejercicios venusran relevancia que debes tener en cuenta sobre este sistema es el público para el cual va dirigido. Si eres hombre este no es el programa que estás buscando, pero sí en cambio eres mujer él es la opción más adecuada que puedes usar.

Y por qué son las mujeres las beneficiadas con este programa.

Para saberlo deberás tener en cuenta lo siguiente:

  • Inicialmente debes tener claro que los rasgos del cuerpo de la mujer son diferentes al del hombre. Las mujeres acumulan grasa en ciertas zonas que los hombres no y su metabolismo suele ir más lento. Esto claramente representa un reto para las mujeres y por ello los sistemas para adelgazar que se usen deben ser específicamente diseñados para ellas.

Lo anterior lo tiene muy claro este sistema y es que su  creador, el reconocido entrenador John Barban, al considerar esto diseñó un programa alimenticio y de entrenamiento físico que va acorde a las necesidades y rasgos de la mujer.

  • Este programa considera la forma en que almacena grasa el cuerpo de la mujer, la carga hormonal que éstas manejan así como la distribución de la musculatura.

Por esto es que la dieta Venus es solo indicado para mujeres, generando en ellas muy buenos resultados a la hora de buscar ponerse en forma.

¿Por qué lo necesitas?

Ya sea que tengas sobrepeso, grasa acumulada en zonas difíciles o que no estés conforme con la figura que tienes actualmente, este sistema es el que requieres para lograr las metas que deseas y es que con el programa de 12 semanas que encontrarás podrás ver cambios realmente drásticos en tu cuerpo.

  • Para comenzar la grasa que tienes en esas zonas que tanto te molestan desaparecerán.
  • De igual forma podrás lograr que tus músculos y cuerpo en general esté tonificado y firme.
  • Y lo mejor es tendrás tus niveles de energía más altos.

Los resultados con este programa son realmente notables y en el caso de que pasadas las 12 semanas aun tengas peso para eliminar de tu cuerpo lo que deberás hacer es comenzar de nuevo con él para así poder lograr eliminar los kilos de más que deseas.

Ten en cuenta que el enfoque que te presenta el programa Venus es equilibrado, saludable y muy efectivo a la hora de buscar perder grasa, mejorar tu figura y tu estado físico.

Por esto y si tienes más de  5 kilos de grasa para eliminar de tu figura necesitas el Sistema Venus.

 

 

¿Quien es el autor?

john barbarPero ahora y ante la presencia de este tan atractivo sistema lo que muchas mujeres que desean realizarlo se preguntan es quién es su creador.

Este es John Barban, el cual es un profesional del área de acondicionamiento físico y  que a lo largo de su trabajo ha aprendido mucho sobre nutrición y sobre el funcionamiento del metabolismo.

Es gracias a estos conocimientos y  por su amplia experiencia en las áreas que Barban ha realizado un completo plan de dieta y entrenamiento  con el cual muchas mujeres pueden perder peso y lograr la figura que desean.

¿Por qué y cómo funciona?

A lo largo de este post ya has conocido un poco sobre el Programa Venus pero es muy importante que ahora sepas concretamente por qué este funciona y también cómo es que lo logra.

El programa de pérdida de peso que presenta este sistema se basa en el funcionamiento de la hormona leptina, la cual es la que puede ayudar a adelgazar a las mujeres. Esta hormona solo la producen las mujeres y es la que permite que el cuerpo femenino regule la cantidad de grasa que acumula. Es por esta razón principalmente que el sistema es solo para mujeres.

De acuerdo a la cantidad de leptina que se tenga en el cuerpo se puede sentir más o menos ansiedad por comer y es que cuando el organismo ha acumulado depósitos de grasa adecuados la hormona envía la señal al cerebro para que calme su apetito.

De esta forma queda claro que si una mujer tiene altos niveles de leptina su apetito se verá reducido, mientras que más bajo niveles presente mayor será su ansiedad y ganas de comer.

Ahora no es que en este programa, como en muchos otros que hay en el mercado, debas comprar un producto o suplemento de leptina. En realidad la excelente noticia que nos trae el Sistema Venus es que esta hormona la produce el propio cuerpo y para estimular su producción se pueden consumir una gran variedad de alimentos. De igual forma sus niveles se pueden incrementar de manera natural por medio de adecuadas rutinas de acondicionamiento físico.

A modo de ejemplo debes saber que algunos alimentos que estimulan la producción esta hormona son las Proteínas, como el huevo, el pescado o los aguacates. De igual forma los vegetales, especialmente los de color verde, y ciertas frutas también ayudan en su producción.

Sobre los vegetales y las frutas debe tenerse en cuenta que estos generalmente presentan un bajo  aporte calórico a la dieta y dan una buena  cantidad de fibra y vitaminas, que ayudan a saciar con mayor rapidez y a tener un cuerpo sano y equilibrado.

Ahora un punto clave para el funcionamiento del sistema es también considerar que hay alimentos que se deben evitar. Dentro de estos están:

  • Los endulzantes.
  • Comidas con exceso de grasa.
  • Y los conservantes artificiales.

¿Qué incluye el programa?


que-es-el-sistema-venus-factor

El programa es realmente integral y es que en él se incluyen variedad de elementos y ayudas que permitirán que las mujeres logren sus objetivos. Estos elementos son:

  • La guía del programa en PDF, en la cual se explica paso a paso el proceso que se debe realizar en cuanto a dieta y actividad física.

 

  • La guía de entrenamiento físico para 3 meses, la cual integra vídeos tutoriales con los cuales se aprende a hacer cada ejercicio recomendado. Esta guía no requiere de equipos sofisticados o de inscripción a gimnasio y es que las actividades propuestas se pueden realizar en casa.

 

  • Nutricionista virtual, software: permite  determinar de manera adecuada la cantidad de calorías que necesitas para bajar de peso. Esto de acuerdo a tu edad, tu tipo de cuerpo, tu altura y peso actual. La aplicación también recomienda el consumo que se debe tener en cuenta a grasas, proteínas y carbohidratos para lograr los objetivos propuestos.

 

  • Foro de miembros: en el cual las mujeres que realizan el programa pueden hablar de sus experiencias, resultados, dudas o compartir recetas. Es una gran herramienta de motivación.

Contras

Hasta aquí has podido conocer sin duda una gran cantidad de aspectos positivos que entrega el programa. Pero para que lo conozcas plenamente también es necesario hablar de sus contras:

  • El primero, para los representantes del género masculino, es que el sistema no funciona para hombre.

 

  • De igual forma debes saber que el método no funciona si la mujer solo desea perder un par de libras y es que los cambios que se logran con este programa son extremos.

 

  • Hay que mencionar que este sistema no es milagroso que dé resultados sin esfuerzo. En realidad exige de las mujeres que lo realicen bastante disciplina y dedicación.

 

  • No es un programa recomendado para personas que tengan lesiones óseas o físicas graves.

 

  • Y el hecho de que solo se pueda obtener por internet también se presenta como un limitante.

Beneficios

Pero si consideramos los contras claramente es necesario hablar de sus puntos a favor.

Estos son los siguientes:

  • El Programa Venus entrega un manual completo y sencillo, el cual te dirá todo lo que debes hacer y cuándo lo debes hacer.

 

  • El programa además te da material audiovisual y una excelente aplicación para que comprendas todo lo que debes hacer.

 

  • Es un beneficio también saber que cualquier mujer, sin discriminar edad o cantidad de peso a eliminar, puede hacer uso de este sistema.

 

  • La rapidez del programa es también un beneficio y es que en 12 semanas puedes lograr el cuerpo que deseas. 3 meses es un tiempo prudente para lograr tus objetivos, sin generar impactos negativos en tu cuerpo.

 

  • La Dieta Venus no es una dieta estricta en la cual debas obsesionarte por contar calorías. Lo que debes hacer es cuidar la calidad de lo que comes y realizar con dedicación las rutinas propuestas por el programa.

 

  • Es un beneficio que para su realización no requieras de comprar alimentos extraños o productos especiales, tanto para el programa alimenticio como de ejercicios.

 

  • Hay que considerar que el sistema se presenta por etapas, 4 en total, lo cual permite que su realización se dé de manera gradual y sin exigir al cuerpo y a la persona realizar cambios demasiado drásticos.

 

  • Con este sistema tendrás el control de tu pérdida de peso y es que con él tú serás la que elige la meta a alcanzar.

 

  • En cuanto a los ejercicios que se presentan en el sistema debes saber que ellos permiten que las mujeres que los pongan en práctica puedan lograr la figura femenina deseada, es decir eliminando la grasa que tan molestamente se localiza en zonas difíciles.

 

  • Este sistema te ayudará a lograr la figura que tanto deseas, mejorarás también tu estado físico y salud y todo ello en 12 semanas

Ten en cuenta que con este sistema lograrás naturalmente que tu metabolismo sea más rápido y efectivo a la hora de quemar grasa, por lo cual los resultados obtenidos serán de larga duración.

Veredicto

Finalmente y ya que hemos hablado completamente de este programa es el momento de dar el veredicto final sobre él.

Podemos decir que si estás buscando un método efectivo con el cual bajar de peso pero además lograr tener una figura firme y sexy es esta la opción que debes considerar como mujer.

No olvides que el Programa Venus está especialmente diseñado para las mujeres y por eso si lo realizas de manera disciplinada no hay razones por las cuales en tres meses no puedas tener la figura que tanto deseas.

Un aspecto que no podemos dejar de mencionar antes de terminar es que el Programa Venus ofrece a las mujeres una garantía de devolución del dinero invertido. Esta es de 60 días, por lo cual puedes probar el método sin riesgo de perder tu dinero.

Con todo esto que has podido conocer sobre el sistema Venus no hay razón alguna que te impida hacer uso del programa.

Aquí te o presentamos y recomendamos así que no dejes de probarlo.

 

>>Sistema Venus funciona, pero este método si es revolucionario! (Clic para verificar)<<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *