Método Gabriel – Realmente funciona?

No hay un método universal! Te ayudaremos a encontrar el programa que se adapta perfectamente a tus necesidades, responde a las siguientes preguntas y en solamente 2 minutos tendrás tu respesta totalmente gratis:


En el mundo cada año mueren cerca de 20 mil personas al año por problemas que se relacionan directamente con la obesidad. Los kilos mortales lo son en efecto no por las consecuencias estéticas que esto pueda causar en las personas, sino por las deficiencias en su salud y en su cuerpo en general.

Acabamos de encontrar una nueva alternativa al Método Gabriel.

Son miles las personas, entre ellos niños y adolescentes que se suman cada vez más a las estadísticas de personas con obesidad. Culpan a la comida, a los niveles de ansiedad alta, incluso a la sociedad la culpan por sus modelos de belleza inalcanzables que vulneran la autoestima.

Sin embargo también es cierto que con la problemática mundial, cientos de personas, de centros estéticos, nutricionistas y médicos se han dedicado a ofrecer un sin número de pasos, técnicas, medicamentos y hasta dietas que prometen eliminar los kilos extras y devolvernos nuestra calidad de vida.

¿Qué es el método Gabriel?

Uno de los métodos que encontramos actualmente y que ha causado gran impacto en las personas es justamente el método creado por Jon Gabriel.

Un hombre que con los mismos problemas del sobrepeso, entiende lo que significa librar una batalla con este tipo de dietas y técnicas.

Gabriel creo a partir de sus experiencias, en parte sin resultados un método que pudiera ayudar realmente a las personas. Se dio cuenta que las dietas, ni el ejercicio ni nada de lo que le habían recomendado había funcionado.

Fue por esto que creó el método Gabriel. Para saber lo que es, es importante definir lo que no es este método. El método Gabriel no es una dieta, no consiste en realizar una serie de ejercicios por un determinado tiempo o comprar aparatos para hacer ejercicios.

Este método tampoco consiste en tomar una medicina que quema la grasa o ponerla en el cuerpo en algunas horas de la noche. El método Gabriel consiste en aprender a perder peso por medio del control de nuestra propia mente.

De esta forma Gabriel nos enseña a controlar nuestras emociones de frustración, a soportar la tentación y a controlar nuestras necesidades de comer aún cuando ya nos encontramos satisfechos.

De esta forma, no hay presencia de sufrimiento en el proceso, no es invasivo y tampoco requiere de recaer y volver a comenzar, el método es efectivo.

¿Para quién es el método Gabriel?

El método Gabriel no está contraindicado para cierto grupo social de personas. El método está diseñado para que personas de todo el mundo, sin importar su raza, sexo o condición social, tengan acceso a él y logren bajar de peso.

El método está creado y es dirigido a todas las personas, que al igual que él en algún momento, poseen serios problemas de sobrepeso.

Está diseñado para personas a las cuales les han cortado las posibilidades de supervivencia a unos cuantos años.

El método intenta que aquellas personas que por diversas razones ahora padecen de obesidad encuentren una solución a sus problemas por medio de su método de visualización del peso y la figura ideal, además de aprender a controlar la ansiedad y el hambre.

El método Gabriel está abierto para todas aquellas personas que han perdido la esperanza, que no logran ni con dietas, ni ejercicios perder los kilos que tanto problemas les ha traído para su calidad de vida.

¿Realmente este método es para mí?

Al igual que tu muchas personas en el mundo se han hecho y se harán la misma pregunta cuando escuchan hablar sobre este método.

Sin mebargo piensa que alrededor del mundo, muchas personas han tomado la decisión de intentarlo, actualmente hay una gran lista de seguidores del Método Gabriel entre, jóvenes, estudiantes, madres, médicos, arquitectos entre muchos otros, que no pudieron encontrar solución por medio de todos los demás métodos que ya conocemos.

Por lo tanto no te puedes quedar atrás, debes dar el paso y decirte por el método Gabriel, este cambiará tu vida.

¿En qué se distingue el programa?

Muchos de ustedes pueden preguntarse ahora pero, ¿En qué se diferencia este método de otros?

Como ya lo habíamos mencionado anteriormente, el método Gabriel no es como los demás métodos, en los otros las personas deben pasar por varias etapas algunas hieren no solamente el cuerpo sino también la mente de las personas que lo aplican.

El método Gabriel, lo que busca de las personas, es que cada uno de nosotros logre controlar nuestra mente, logre controlar el cuerpo y aprenda a visualizar lo que queremos ser para llegar a serlo, sin necesidad de sufrir.

La clave de todo está en la mente, eso es lo que diferencia el método Gabriel de otros, que llega hasta lo más profundo de nuestras mentes, desactiva los bloqueos mentales y permite que por nuestra voluntad podamos perder peso.

Los otros métodos lo que hacen es atacar el problema físico, el sobrepeso en sí, y las consecuencias de este, como el estiramiento de la piel, los problemas de salud como diabetes y problemas cardiacos entre otros, sin pensar por un momento en la mente, en la psique de quien padece la obesidad.

Es por este factor importante como lo es el poder de la mente, que este método ha tenido tanto éxito en el mundo.

Es tan impresionante su resultado en las personas que incluso médicos de todo el mundo especialistas en nutrición y problemas de sobrepeso, han llegado a estudiar el método y a probarlo en pacientes en los cuales no se ve ninguna esperanza.

¿Quién es el autor de este método?

El creador del método Gabriel es precisamente Jon Gabriel, en el año de 1990 Jon comenzó a aumentar de peso sin explicación aparente. Jon alcanzó los 180 kilos llegando a ser declarado por los médicos especialistas como un paciente con obesidad mórbida.

Hacia el 2001 Jon se encontraba en una situación muy crítica, los doctores incluso le habían advertido sobre sus problemas de salud por consecuencia de su peso, además de los escasos años de vida que podría tener si seguía con este peso.

Gabriel al igual que muchas personas en el mundo, comenzó con los programas de dietas, de comidas bajas en grasa y calorías, hizo todo cuanto se le había pedido pero no pudo perder un solo kilo.

No fue sino hasta que Gabriel comprendió lo maravillosa que es la vida y la oportunidad que tenemos de hacer realidad todos nuestros sueños.

Incluso perder peso y recuperar el estilo de vida y la calidad de ella, era una de las metas que Jon se había propuesto conseguir sin importar nada.

Fue entonces cuando decidió que encontraría una cura, una solución para sus problemas. Estudió todo lo relacionado con el entendimiento, el conocimiento y la autoevaluación, buscando las causas reales que se escondían en su mente y que le impedían perder peso.

Una vez que pudo identificar sus causas y eliminar sus bloqueos logró perder 100 kilos, todo ellos, sin someterse a duras cirugías, largas y extenuantes sesiones de ejercicio o dietas fuertes para lograr lo que él hizo solo con el poder de su mente.

¿Por qué funciona y cómo funciona el método?

Las dudas que surgen a raíz del método de Gabriel son variadas, esto es entendible, ya que por años hemos visto en la televisión o en la prensa promesas de métodos y dietas para tener la figura que deseamos.

Sin embargo muchas personas han probado todo sin un solo resultado positivo, por el contrario con el método si es esto posible, pero ¿cómo es posible que funcione el método Gabriel?

Básicamente el por qué de su funcionamiento tiene su éxito en que trabaja con la mente. El cuerpo es manejado por nuestra mente, por nuestros pensamientos, cuando nos sometemos a duras dietas o regímenes de ejercicio mentalmente tenemos una fuerte resistencia, le decimos a nuestro cuerpo que no queremos eso y que nos negamos a que funcione.

Por el contrario el método Gabriel funciona, porque encontró la forma de llegar a lo más profundo de nuestro inconsciente y ayudarnos a pensar, en visualizar lo que queremos perder y cómo nos queremos ver.

El método Gabriel funciona de la siguiente forma:

  • Ayuda a controlar los programas FAT responsables de aumentar de peso. Los programas FAT son los que nos impulsan a comer y a acumular energía y grasa para la supervivencia, este tipo de pensamiento primitivo puede controlarse y es justamente lo que lo ha logrado Jon Gabriel.

  • Ayuda a controlar los factores que desencadenan o activan los programas FAT. Estos por ejemplo son el estrés, la ansiedad, el miedo, la baja autoestima entre otros.

  • Apostar por los nutrientes. Nuestro cuerpo pide más comida porque su necesidad de nutrientes no está completa, es por esto que la cantidad no es lo que cuenta, sino la calidad de los alimentos.

¿Qué incluye el programa?

El método Gabriel incluye varias temáticas importantes que abarcan tanto la temática del sobrepeso, las causas, las situaciones que llevan a este resultado y hasta las razones reales por las que ganamos peso.

Sin embargo también encontramos temas relacionados con la calidad de los alimentos o los bloqueos mentales como lo son el estrés, la ansiedad y el miedo.

Para resumir, estas son las temáticas que se encuentran en el método Gabriel:

  • La historia de vida de Jon Gabriel: dentro de este tema se explica la vida de Gabriel, las razones por las que tuvo obesidad y la forma en el que encontró la solución para luego compartirla con el resto del mundo.

  • Las causas de la obesidad: habla acerca de los enemigos que tenemos y que nos llevan a ganar peso de una forma descontrolada.

  • El poder de las emociones positivas: Gabriel nos enseña con su método como con las emociones positivas podemos no solo perder peso sino a visualizar el tipo de cuerpo y de vida que queremos, de esta forma podemos construirlo todo y hacerlo realdad.

  • La razón por la que las dietas no funcionan: en este aspecto del método, nos explican porque las dietas no nos ayudan a perder peso y por el contrario vemos resultados contraproducentes ganando más y más peso.

  • Paso a paso: por último no explica cómo funciona, nos habla de casos de éxitos, nos motiva y nos impulsa a luchar y a conseguir lo que deseamos.

Contras del método Gabriel

Como todos los procesos el método Gabriel también tiene sus contras. No existe ningún tipo de método para perder peso que no los tenga, a continuación te explicamos algunos de los contras que puedes encontrar o experimentar con el método:

  1. Resistencia al cambio: uno de los contras es resistirse a hacerlo, la resistencia puede ser buena, pero en los casos en los que mentalmente queremos que las cosas sigan como están, ya es una gran desventaja.

Una de las barreras del método es cuando tenemos que ganarle la batalla a nuestra resistencia de cambio, porque tenemos miedo o dudas.

  1. Miedo: otro de los contras que encontramos en el método es el miedo a creer. Muchas veces esto es causado por las fallas que hemos tenido con otros métodos o dietas y creemos que ya nada puede ayudarnos.

  2. No tener voluntad: otro de los contras es no tener la voluntad para hacerlo, para enfrentarnos al cambio. La voluntad es la que nos mueve, la que nos impulsa a luchar y a seguir a pesar de todo.

  3. No tener constancia: este es un peligroso contra del método Gabriel. La constancia hace que podamos ver resultados y que seamos capaces de llegar hasta el final.

Sin constancia es casi improbable que una persona logre obtener los resultados que espera, la lucha, la constancia son ingredientes indispensables.

  1. La falta de motivación: automotivarte es ya una tarea complicada. Sin embargo es necesario luchar contra los pensamientos negativos que nos impiden llegar hasta la meta, la cual es conseguir el cuerpo deseado.

Beneficios del método Gabriel

No todo puede ser negativo, de la misma forma que encontramos algunos contras con los cuales debemos luchar para obtener al final lo que queremos, estos son los beneficios que te ofrece el método una vez que luchas contras las barreras:

  1. Entender las causas de la obesidad: uno de los beneficios más importantes con respecto al método Gabriel es que podrás entender las causas reales del por qué de ella, sabrás entender por qué nos afecta y de esta forma poderlo corregir.

  2. Controlar el hambre: otro de los buenos beneficios consiste justamente en aprender a controlar nuestras emociones de hambre. La saciedad es una de las responsables de que ganemos peso, ya que nunca nos sentimos realmente satisfechos.

De esta forma podemos controlarlo, además de controlar también el sentimiento y sensación de hambre.

  1. Elegir alimentos nutritivos: como ya lo hemos dicho comer mucho no garantiza que calmemos nuestra necesidad de comida.

Esa sensación constante de no estar satisfechos se debe a nuestra mala alimentación, si aprendemos a comer alimentos cargados de nutrientes, nunca será negativo su impacto en nosotros.

  1. Controlar tu mente: ya hemos dicho que este método ayuda a que las personas puedan aprender a controlar sus mentes de esta forma pueden desactivar los programas FAT además de idealizar el tipo de persona que queremos ser.

Esto se logra por medio de las emociones positivas y la mentalización de hacerlo realidad.

  1. Ayuda a controlar el estrés, la ansiedad y el medio: una vez que aprendas cómo hacerlo, el estrés será cosa del pasado, al igual que los muchos otros problemas que hacen que no puedas eliminar la barrera que te impide conseguir el peso que tanto deseas.

Veredicto o conclusión del método Gabriel

El veredicto que podemos ofrecer del método Gabriel es que es una fuente no solo de pérdida de peso, sino que es una gran herramienta mental para conseguir todo lo que nos proponemos.

La obesidad no es más que uno de los muchos problemas o barreras que nos encontramos en nuestro paso, el método nos enseña el poder que tiene nuestra mente cuando trabajamos en ella de manera positiva para ayudarnos y para ayudar a otros.

El método Gabriel es altamente popular, esto se debe no solo a los resultados obtenidos por el propio Jon Gabriel y su historia de vida, sino de los múltiples casos de personas que al igual que él pudieron librar la batalla en contra de esta enfermedad mental.

Actualmente las personas, los especialistas y hasta la comunidad científica avalan este método, no solo como uno de los más seguros, sino también de los más efectivos que tienen una prolongación en el tiempo que puede durar toda la vida.

Jon Gabriel perdió un poco más de 100 kilos, salvando su vida y garantizándole una mejor calidad y bienestar a su existencia, cientos de personas le han seguido con su método y lo han logrado también.

¿Acaso no deseas un cambio? ¿No quieres tener el estilo de vida que siempre has soñado?

Recuerda que la resistencia al cambio y el miedo son las primeras barreras que debes romper para lograr el éxito, no lo dudes más, prueba el método Gabriel y cambia tu vida.

>>Método Gabriel funciona, pero este método si es revolucionario! (Clic para verificar)<<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *